Consejo Coordinador Empresarial

Consejo Coordinador comprometido con el deporte y la juventud

El Lic. Arnulfo Ortega Contreras – Presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas CCPVBB, preocupado porque la juventud local crezca sana y con valores, apoya junto con el sector empresarial el proyecto Delfines PVRN y brinda platicas a jóvenes estudiantes de la región. 

En el marco de la presentación del equipo de fútbol soccer Delfines PVRN, el presidente del CCPVBB se comprometió, de parte del sector empresarial, a trabajar para sumar esfuerzos y alianzas a este importante proyecto, así como participar con aportaciones. “Lo que sea necesario para que el proyecto Delfines PVRN sea de los mas exitosos del país y sume para colocar a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en un alto y reconocido nivel deportivo”. También felicitó a todos los involucrados en el proyecto, ya que es un sueño de mucho tiempo y que por fin comienza a cristalizarse en la región.

En dicho evento dieron a conocer que el equipo Delfines PVRN estará representando a nuestra región en el torneo de primera división “Nuestra Liga”. Teniendo su primer encuentro el próximo viernes 26 de noviembre 2021 a las 16:00 hrs en las instalaciones del estadio municipal Agustin Flores Contreras. También dieron a conocer que el argentino Javier BikkesBakker será el Director Técnico.  

SEMBRANDO SEMILLAS DE LIDERAZGO EN JÓVENES ESTUDIANTES

Como parte de su compromiso con la juventud, el Lic. Ortega también ha brindado platicas dirigidas a jóvenes estudiantes de Puerto Vallarta. Platicas con las que busca sembrar semillas de liderazgo y valores en la juventud. En dichas platicas, además de compartir su experiencia personal, les plantea tres preguntas importantes a los jóvenes, con las que los invita a descubrir quienes son en realidad, de dónde vienen y a dónde van. 

Afirma que de acuerdo a importantes estudios, el 85% del éxito de una persona es debido a su actitud y solo el 15% a sus conocimientos. Por ello invita a los jóvenes a trabajar en siete pilares para el éxito, tales como: mantener una buena conducta y actitud: nunca rechazar el conocimiento: tener dominio propio y paciencia; poner devoción y pasión en lo que hagan; afecto, cuidado y respeto a la personas y finalmente amor y aceptación a ellos mismos. 

El líder empresarial está convencido de que la región está a tiempo de plantar en la juventud local buenas bases que brinden una generación capaz de hacer frente a los retos que como destino turístico afrontamos, sin embargo, afirma que se requiere tiempo y compromiso por parte de toda la comunidad y una Cultura Empresaria Socialmente Responsable activa y a la que se sumen más lideres y jóvenes emprendedores. 

Responsabilidad Social y Valores, indispensables para el futuro de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Leave A Comment