Somos un organismo emergente ante condiciones económicas, políticas y sociales prevalecientes a partir del 2015 en la Región Interestatal de Puerto Vallarta, Jalisco – Bahía de Banderas, Nayarit.

Por una gobernanza horizontal.

NUESTRA MISIÓN

Irradiar una cultura de colaboración empresarial focalizada

Crear una nueva cultura de colaboración empresarial turística y social focalizada en los temas y proyectos de mayor relevancia e interés primordial con visión a futuro y con firme incidencia en la gestión interestatal responsable, eficiente y transparente.

Contribuimos con el desarrollo regional desde una perspectiva económico-social-ambiental inclusiva, sustentable y sostenida para el destino conjunto “Vallarta-Nayarit”.

ANTECEDENTES

En el año 2015 fuimos acreedores del registro nacional como una Organización de la Sociedad Civil con clave CLUNI ante INDESOL.

Somos el primer organismo en la zona con estructura y organización de liderazgo horizontal y con la mayor representatividad de organismos cúpula en la región.

Nos integran 30 corporaciones entre Organismos Empresariales, Asociaciones de Residentes, Colegios de Profesionistas, Universidades y Fundaciones de la Región.

Atributos del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas