Coparmex Puerto Vallarta

Consejo Coordinador felicita al nuevo Consejo Directivo de Coparmex Puerto Vallarta

El Lic. Arnulfo Ortega Contreras – Presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas aplaude y festeja la visita de Jose Medina Mora – Presidente de Coparmex nacional a nuestro puerto. Agradece la cercanía que ha mantenido entre el organismo que él preside y el sector empresarial local. Al mismo tiempo que concuerda con él acerca de que la unidad empresarial es algo que caracteriza a nuestra región e invitan a las empresas a ser socialmente responsables y trabajar bajo esta nueva cultura empresarial; en equilibrio con la economía, el sentido humano y el medio ambiente.

El Lic. Ortega felicita al Consejo Directivo de Coparmex Puerto Vallarta 2021 – 2023, por su toma de protesta celebrada el pasado viernes 13 de mayo del presente año. Afirma que el liderazgo del Lic. Juan Pablo Martínez al frente de Coparmex Puerto Vallarta llevará a buen puerto a tan notable organismo. Al mismo tiempo reconoce al Lic. Jorge Careaga por los logros obtenidos durante su periodo, resaltando especialmente que tuvo la pandemia covid-19 como principal reto.

El Lic. Ortega destacó que dicho evento fue enmarcado por la unidad y compromiso que ha distinguido a nuestra región, en especial entre los organismos empresariales. Reiteró que el CCPVBB caminará codo a codo con este nuevo consejo directivo para seguir empujando a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas como destino turístico líder del país.

Presidente – Lic. Juan Pablo Martínez Torres

Vicepresidente – L.D.G. Ana Luisa Torres Torres

Tesorero – Lic. José Arturo Cruz Castellanos

Secretario – CP. Ángel Hernández Lucatero

Comisario – Lic. Carlos Elizondo Ramos

Vocales
Lic. Teresita Yáñez
Lic. Lorena Eulalia Bucio 
Lic. Selma Yvett Vázquez 
Lic. Ana María Lomelí 
Lic. Juan Pablo Lorocque
Lic. Juan Armando Cosilión 
Lic. Francisco Vizcaíno Rendón

Tal vez te interese leer: REACTIVACIÓN ECONOMICA Y EL TURISMO

Leave A Comment